Regalos originales para Navidad

Regalos originales para Navidad

¿Eres de los que dejan las compras navideñas para última hora porque estás buscando algo realmente original y no lo encuentras? Después de varias celebraciones, es normal que tus ideas para regalar vayan disminuyendo. Por ello, te vamos a comentar una propuesta de regalos originales para Navidad que seguro te será interesante.

Pijamas, calcetines, corbatas… si eres de los que cada año repite regalo, esta Navidad sorprende a tus seres queridos comprándoles artículos como lámparas originales, mantas, esculturas, cenicero de cristal, candelabros, alfombras o cojines. Selección que puedes encontrar en las diferentes tiendas y Pop Ups que nos ofrece la Revista Marie Claire en este artículo.

Pero, ¿qué pasa si la persona a la que vas a regalar es amante de las joyas y quieres salirte de lo convencional? Sigue leyendo, porque tenemos la solución:  

 

Regalar colgantes originales por Navidad

Artesanales, originales, sorprendentes… Si este año quieres acertar con tu regalo de Navidad, apuesta por una pieza única que gustará a todos y todas. Un regalo exclusivo que te ayudará a sumar puntos y que no encontrarás en cualquier sitio. Estas fiestas, decántate por los colgantes originales de Guille García-Hoz para regalar:

  1. Colgante Lobowie, un atractivo colgante en cerámica blanca con forma de cara de lobo y detalle en brillo de oro de 24 quilates realizado artesanalmente en el Centro de Cerámica de Talavera.
  2. Colgante ciervo macho, un sencillo ciervo con cuernos en metacrilato rojo muy llamativo que ha diseñado Guille García-Hoz y Mouchette.
  3. Colgante Paquito, un colgante de cerámica blanca esmaltada con forma de tortuga con el que triunfarás aunque no cuentes con demasiado presupuesto para regalos. Este animal, al igual que nuestros colgantes, tiene un simbolismo asociado a la permanencia y duración siendo para muchos el símbolo de la actividad sensual y pasional. 
  4. Colgante ciervo hembra, un ciervo hembra con cerámica esmaltada blanca realizado en el centro cerámico.

 

      Los collares son una de las joyas más demandadas en estas fiestas, por ello apuesta por un detalle que no pasa de moda y luce muy elegante. Los colgantes originales para Navidad de Guille son realizados artesanalmente para cada cliente, siendo únicos y distintivos. ¡Solo tienes que elegir el que más te guste y triunfar! Y tú ¿qué regalos vas a dar por Navidad, ya lo has pensado?

       

       

       

      Dejar una respuesta

      Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados. *