Además de decorar espacios y diseñar cerámica otra de nuestras grandes pasiones es comunicar mensajes de marcas y productos afines a nuestra filosofía, llegando a veces hasta desarrollar piezas de cerámica ad hoc y exclusivas para el cliente. Para ello trabajamos de la mano de Okiko Talents desde hace ya algún tiempo con grandes resultados y satisfacción por ambas partes.

Estos son algunas de las colaboraciones que hemos llevado a cabo.

Marcas

Las contrataciones las llevamos a través de info@okikotalents.com, [más información pulsa aquí]

Samsung

Acción Samsung Pay - Payggy

La propuesta de Samsung España era la de dar una nueva vida a los cerditos hucha, aunando las nuevas tecnologías yla tradición. De esta colaboración nació el cerdito Payggy, una pieza de cerámica diseñada en exclusiva para Samsung y destinada a rescatar un icono del ahorro de nuestra infancia compatibilizándolo con las nuevas tecnologías de Samsung.

Citröen

Citröen - Nuevo Berlingo

Como nosotros, el nuevo Berligo es polivalente. Por eso Citröen nos retó a comprobar todas las ventajas de su renovado modelo. Su diseño nos encantó y su maniobrabilidad y capacidad nos terminó de conquistar, perfecto tanto para trabajar por la ciudad como para tus momentos de ocio.

ING

Acción ING - Mini serie El secreto de Elegir Bien

Colaboración en formato web serie en la que junto a ING Direct aportamos las claves para dar uno de los pasos más importantes en nuestras vidas, como es el elegir la casa de nuestros sueños. En función de los distintos tipos de vivienda aportamos tips a tener en cuenta como: la legislación, los materiales o las tendencias ya que son factores que evolucionan con el paso del tiempo y que condicionan nuestra elección.

El Secreto de Elegir Bien [VER VIDEO] ---- El Secreto de Elegir Bien - Decoración [VER VIDEO]

El Secreto de Elegir Bien - Decoración (teaser) [VER VIDEO] ---- El Secreto de Elegir Bien - Guía Básica para elegir casa [VER VIDEO]

ebay

Ebay- It Gets Better

En este caso diseñamos unos cojines con unos motivos que ponen en alza valores que creemos necesarios para la vida. Valores por los que también lucha It Gets Better España, Fundación a la que se destinaron todos los fondos recaudados con la venta de estos cojines. Lucha por los derechos de la comunidad LGTB combatiendo el bullying en las aulas. El lanzamiento de esta colección se vio enmarcado en un evento en el que también presentamos una selección de productos deco para terrazas que se pueden encontrar en Ebay.

DR Martens

Dr Martens - Subasta solidaria

En este caso de la mano de Dr Martens, con su icónico modelo de bota como lienzo en blanco surge esta colaboración, en la que customizamos un par de botas por una buena causa. Los fondos de la subasta de este par de botas únicas fueron destinados a la Fundación Pequeño deseo