Planificando una decoración de Navidad 2017 diferente

Planificando una decoración de Navidad 2017 diferente

 

Dadas las fechas en las que nos encontramos seguramente estés preparando la decoración de Navidad, o ultimando los últimos detalles para hacerla más original que años anteriores. Combinaciones de rojo y verde, luces, guirnaldas… Todos los años intentas innovar para sorprender con la apariencia de tu hogar, pero no lo consigues.

Este año, te invitamos a ser diferente y a crear una decoración navideña rompedora.

 

¿Cómo conseguir una decoración navideña original?

  1. Los colores navideños. ¿Por qué no incluir el negro en Navidad? El blanco y el rojo siempre fueron relacionados con la Navidad, al igual que otros colores, pero puedes recurrir a un toque de color negro en el ambiente que le dará un nuevo tinte a las fechas navideñas.
  2. La mesa de Navidad. Cambia la clásica mesa de estos días por mesitas auxiliares y tibores, creando así un ambiente más cálido y distendido.
  3. El árbol. Por si no lo sabes, puedes realizar un árbol de Navidad sin hojas que fascinará a todos. Por ejemplo, colocando platos en la pared de forma estratégica para dar lugar a la forma del árbol con diferentes imágenes en motivos animales que transmitirán mucho en la decoración.
  4. La corona. Si la rodeas por golondrinas de cerámica en blanco y negro, crearás un efecto impresionante en tu corona de Navidad. Eso sí, no te recomendamos que lo hagas en la puerta que da a la calle por fuera, ya que les encantará tanto que querrán robártelas.
  5. Navidades más cálidas. Alejadas de la idea de que la Navidad nieva y hace frío, puedes recrear las fiestas tropicales pero con detalles más del clima existente para ambientarnos mejor. Puedes hacerlo poniendo plantas en figuras de cerámica. La elefanta Maribel es idónea para la decoración navideña ya que puede ser la campanera ideal para estas fiestas.

 

¡Rompe con todo! Aléjate de los clásicos y atrévete a ser diferente, puedes crear grandes cosas con tu imaginación. Y si en tu hogar has incluido alguna de las exclusivas piezas de cerámica de Guille García Hoz, ¡nos encantará ver cómo la combinaste!

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados. *