ballena Mº Cristina

Colgantes y esculturas de cerámica Guille García Hoz

 

 

Colgantes de animales Guille García Hoz

 

 Los colgantes de animales de Guille García Hoz pueden convertirse en un regalo original para una persona muy especial, siendo de por sí atractivos colgantes con forma de animales en cerámica blanca esmaltada o con un baño de oro de 24 kilates diseñados por Guille García-Hoz y producidos en el centro cerámico de Talavera. 

Son colgantes con forma de lobo, ciervo hembra y ciervo macho con diferentes diseños, e incluso en algún caso con un toque de color y elemento diferenciador. No descartamos que próximamente haya en el catálogo nuevos colgantes de animales en otras especies, y caracterizados de una forma muy original. 

 

colgante lobo gold

 

Colgantes de diseño

 

Mientras que los colgantes de Lobo, Lobo Gold y Ciervo Hembra son lo más accesible de estos elementos de cuello de la tienda, nos encanta el atractivo colgante Lobowie. Tu presupuesto y gustos personales te ayudarán a tomar la decisión, pero no dudes en planteártelo como una de tus mejores compras.

colgante lobowie

COLGANTE LOBOWIE

 

Los colgantes ciervo de Guille García Hoz pueden llegar a tener cuernos en color azul, verde, negro y rojo, para que elijas el color que más te guste, que más le guste a la persona a quien se lo vas a dar.

colgante ciervo cuernos azules

COLGANTE CIERVO MACHO CUERNOS AZUL

 

Los colgantes de animales de Guille García Hoz se presentan en diferentes tamaños para que selecciones el que más te guste y se adapte al tamaño que requieres. Son piezas delicadas en color blanco impoluto y con inspiración animal que han sido diseñadas y elaboradas pensando en cada una de las personas que los van a llevar, por eso se le dedica el tiempo suficiente a su creación.

Si quieres lucir con mucha clase y un toque de distinción, o quieres hacer un regalo muy especial, no dudes en recurrir a los colgantes de animales de un diseñador que pone pasión y mucho mimo en su trabajo elaborando cada pieza con esmero.

 

 

Esculturas de cerámica de diseño

 

Las esculturas de cerámica de diseño son piezas de cerámica de artesanía que se convierten en un elemento clave para los hogares más exclusivos, o para cualquier espacio que quiera decorarse con originalidad y gran atractivo.

La cerámica cuenta con dos cualidades fundamentales, su belleza y la funcionalidad de las piezas, las cuales pueden servir para algo más que para decorar. Por eso, cada vez más familias recurren a las esculturas de cerámica de diseño en la decoración del interior de sus hogares.

Esculturas de cerámica de diseño de Guille García Hoz 

Las esculturas de cerámica de diseño de Guille García Hoz se diferencian en su atractivo diseño fruto del trabajo y la pasión por la cerámica de su diseñador, uno de los interioristas más reconocidos del panorama actual. Están hechas con una "cerámica distinta" que permiten decorar cualquier rincón de la casa de manera desenfadada.

En sus esculturas se ve reflejada la pasión del diseñador por los animales, que se encuentran presentes en casi todas sus creaciones.

ciervo gerardo de cerámica

OH MY DEER GERARDO

 

Con las propuestas de cerámica de diseño de Guille García de Hoz podrás decorar tu hogar con mucho estilo y clase gracias a la imaginación que se plasma en cada una de las piezas de cerámica de diseño. Además, como se producen en el Centro Cerámico de Talavera te garantizas la calidad de los acabados de todas las piezas, que serán además únicas.

Jarrones con orejas originales, cuencos en que los animales se persiguen, el ciervo para colgar en la pared, piezas de cerámica de animales que se pueden utilizar para diferentes usos, trofeos de ciervo, candelabros de porcelana con formas originales como la de motosierra, tazas y calaveras.

Los conjuntos, jaboneras, tazas, cajitas Lobo pueden crear una combinación genial en la decoración de tu casa. Decora con buen gusto, recurriendo a esculturas de animales o de diseño.

elefanta maribel cerámica

ELEFANTA MARIBEL

 

 

 

Leave a reply

Your email will not be published.The required fields are marked. *