Ciervo de Cerámica Figura

Ciervo de Cerámica Figura

Aunque todo cuenta en la decoración, son precisamente esos detalles como las figuras decorativas las que le dan una nueva vida a cualquier ambiente y cambian completamente una estancia.

Son muchas las personas que erróneamente piensan solo en amueblar y pintar sus casas como única forma de decorar sin tener en cuenta que cada detalle, por muy pequeño que sea, cuenta.

Decorar el hogar con figuras de cerámica

Las figuras de cerámica son sin duda una buena forma de decorar con elegancia cualquier lugar al ser apreciadas por todo tipo de usuarios desde hace mucho tiempo.

Si la cerámica tiene muchas cosas buenas, podemos destacar sobre todo que es un producto natural muy versátil, práctico, resistente y fácil de limpiar.

Por ello, hay una gran cantidad de productos decorativos realizados son este material elaborado con mucho esmero en arcilla, agua y fuego y que tiene gran variedad de formatos, acabados y colores entre los que elegir.

Jabonera Lobo

Oh My Deer Gerardo

Si hay una pieza decorativa que destaca sobre las otras es la figura de ciervo de cerámica de Guille García Hoz.

En este trofeo de ciervo de porcelana puedes colocar cualquier objeto, incluso plantas, como si fueran cuernos gracias a los agujeros que tiene en la cabeza. Para que planifiques bien la decoración, has de saber que su altura es de 45 cm y su ancho de 33 cm.

Ha sido diseñado por Guille y realizado en el centro cerámico de Talavera por profesionales de la cerámica.

También está muy bien como elemento decorativo en algún mueble auxiliar o la pared el plato de ciervos dobles con dos ciervos simétricos superpuestos y filo dorado.

Oh My Deer Gerardo

 

OH MY DEER GERARDO

La importancia de decorar con cerámica

Esculturas de cerámica de diseño como las que contienen la figura del ciervo son piezas de artesanía claves para decorar los hogares más exclusivos y conectarlos con la naturaleza a la par que el buen gusto.

Sin duda, una propuesta muy atractiva para el diseño de interiores modernos o más clásicos. ¡Tú decides!

Dejar una respuesta

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados. *