Black Friday 2017 en Guille García-Hoz

Black Friday 2017 en Guille García-Hoz

 

Si estás pensando en comprar algo especial y exclusivo para tus los regalos de Navidad, este año te recomendamos aprovechar los descuentos del Black Friday para conseguir precios únicos y competitivos.

¿Qué te ofrece el Black Friday 2017?

El Black Friday es el día en que se inaugura oficialmente la temporada de las compras de Navidad, dado que prácticamente todas las tiendas, físicas y online, aprovechan estos días para ofrecer sus mejores productos con unos descuentos muy apetecibles.

Este año es el tercero que se celebrará en nuestro país el próximo 24 de noviembre. Se realiza el día siguiente a Acción de Gracias en EEUU, y las ventas asociadas a este día han ido creciendo exponencialmente con el paso de los años en el país norteamericano, hasta que fue en el año 2015 cuando se implantó en España de forma generalizada, acción impulsada principalmente por la recuperación económica del país.

A día de hoy, muchos españoles esperan a esa fecha para empezar a hacer sus compras navideñas, incluso para comprar algo que les interese. Por eso, desde Guille García Hoz también queremos agasajarte un mes antes de Navidad ofreciéndote nuestros mejores descuentos en nuestro Black Friday particular, del que puedes disfrutar hoy mismo con nuestro descuento.

Las ofertas de Black Friday en Guille García-Hoz

¿Cuáles son las promociones especiales que hemos preparado para ti en este Viernes Negro?

  • Contarás con un 25% de descuento en 9 unidades de cada diseño de nuestra colección de decoración.
  • Además, disfrutarás de un 20% de descuento en colgantes, broches, jaboneras, tazas y cajitas globo.

Esta oferta estará disponible solo hasta el 24 de Noviembre. Todos nuestros clientes podrán aprovecharse de esta promoción si llegan a tiempo para beneficiarse de nuestros descuentos exclusivos en productos exclusivos de calidad. Consulta los descuentos en nuestra tienda y compra ya lo que más te interese al mejor precio. ¡No te los pierdas!

(Recuerda que entregamos a toda Europa)

 

Dejar una respuesta

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados. *