Decoración vivienda particular

Decoración vivienda particular

Cuando te compras una casa lo primero con lo que te sueles encontrar es que o está vacía o tiene muebles anticuados o necesita una reforma integral. Es en ese momento cuando piensas ¿y qué hago yo ahora? ¿Cómo decoro mi casa? La decoración de una vivienda particular no es algo que haya que tomarse a la ligera. Hay que pararse, pensar y tener en cuenta un gran número de factores.

Puedes hacerlo tú mismo, pero también puedes dejarte asesorar por un diseñador de interiores profesional que te ayude a definir tu estilo, detectar tus necesidades, estudiar el espacio de tu hogar y hacer que consigas tener una vivienda con una decoración exclusiva y adaptada a tu persona y a tu familia. Porque no todas las personas somos iguales ni todas las casas son la misma.

Decora tu vivienda con Guille García-Hoz

Dentro del mundo del diseño de interiores, Guille García-Hoz ha conseguido hacerse un hueco a base de mucho trabajo y esfuerzo. Él es uno de los decoradores más importantes del momento y son muchas las empresas que acuden a él para que les ayude a dar una vuelta o empezar desde cero la decoración de sus locales y hogares.

Dentro de los trabajos que ha realizado Guille García-Hoz, se encuentra el de la decoración de viviendas particulares. Uno de esos proyectos es el que vamos a comentar aquí, la decoración de una vivienda particular realizada por él mismo.

Dentro de la decoración, hay muchos estilos que se pueden combinar entre ellos y así poder componer diferentes ambientes. Pero el mejor estilo para decorar un hogar es el que se crea de la personalidad de cada persona que vive en él.

En este caso, Guille García-Hoz apostó por colores como el blanco y el turquesa, con un papel con motivos naturales en color blanco que aporta un contraste a la estancia. La decoración de la chimenea con vajillas y paneles de ventana a los laterales, aporta calidez al espacio.

La cocina sigue la tendencia de la sala de estar y el comedor con tonos claros y el papel turquesa como protagonista.

Aprovechando el espacio del patio, el decorador de interiores colocó una pequeña mesa y unas sillas y lo convirtió en un pequeño patio cordobés usando el vacío de la pared para poner varias macetas. Un detalle que aporta color al lugar.

Los tonos claros siguen la tendencia del resto de la casa en el dormitorio. El uso de un papel de pared con detalles en azul, unido a los elementos en madera, aportan confort y calidez al espacio.  

El baño es el espacio que rompe con los colores claros y añade un papel pintado con elementos marinos en color rojo, unido al blanco que da luminosidad al espacio.

Decoración del hogar

Guille García - Hoz aporta a cada espacio un ambiente diferente atendiendo a las necesidades de la persona que vive en el hogar. Cada individuo puede tener gustos diferentes y ver la vida de distintas formas, pero las opciones en el terreno de la decoración son infinitas. La persona tiene que sentir que esa es su casa, estar a gusto en ella, cada elemento que haya en ella tiene que verse reflejado con su personalidad.

El objetivo es crear espacios que sean agradables y en los que la persona quiera estar, cada lugar tiene que provocar diferentes estados de ánimo, la luz tiene que ser la idónea, aprovechando las ventanas y decorar las paredes acorde al resto de la estancia.

Cuando ya tengas todo en su sitio y la decoración de tu hogar haya terminado, párate a pensar si es así como lo quieres. Si no te convence, mueve las cosas, improvisa y modifica lo que necesites hasta conseguir un sitio en el que te encuentres a gusto y sientas que es tuyo. Guille García-Hoz es capaz de captar esas necesidades y realizar una decoración acorde a cada persona.

Dejar una respuesta

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados. *