5 razones por las que el ciervo Gerardo es el regalo perfecto para el día del padre

5 razones por las que el ciervo Gerardo es el regalo perfecto para el día del padre

Además de mi máxima adoración por esta preciosa pieza que remata de manera definitiva la decoración de cualquier espacio, tiene algo muy especial para el día del padre por varios motivos:

1. Para el padre lo más importante es la familia, y Gerardo pronto será uno más y estará presente en sus sobremesas, tertulias y reuniones familiares varias.

2. Gerardo es único e irrepetible en cada casa y cada cual lo adorna como quiere: ramas, botellas, hojas de periódico, con una bufanda del Atleti y así es imposible que pase desapercibido.

3. La UNESCO declaró en 2019 la Cerámica de Talavera Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y eso hace que su valor sea realmente incalculable.

4. Detrás de cada Gerardo hay una cabeza que lo diseña, unas manos que lo modelan, lo meten y sacan del horno, lo embalan y lo hacen llegar a ti, y regalándolo estás contribuyendo a preservar nuestro patrimonio cultural.

5. Además de bonito es el toque perfecto para rematar cualquier espacio yal regalarlo dices mucho de ti. Con ese toque contemporáneo llevado a un oficio del s. XVI, estás hablando de tus raíces, de lo que valoras y aportas un punto extra de calidez en tu hogar.

Sí, yo ya tengo el mío y no me canso de verlo cada día, y darle un aire nuevo al salón con sólo cambiarle las ramas. Y ahora tienes la excusa perfecta para incorporarlo a tu vida.

Estamos TAN seguros que te va a encantar que nos comprometemos a que nos lo devuelvas hasta en 30 días si no ha hecho de tu casa un hogar más feliz.

 

No te quedes sin el tuyo y asegura tu regalo YA:

https://www.guillegarciahoz.com/collections/todo/products/oh-my-deer-gerardo

Leave a reply

Your email will not be published.The required fields are marked. *